Tuesday, August 21, 2007

Irasshaimase

Parece mentira que con lo que llego a hablar y a enrollarme en los mails de manera inútil no haya empezado un blog antes. Sinceramente, es pq no me mola hacer algo así sin estar convencido de que quedaré satisfecho con el resultado. Y me refiero al diseño. Como no me veía (ni me veo) diseñando un blog guapo, me daba palo hacerlo. También me exigía tener un nombre y una URL dignos. Habiendo sido Ulises del Espacio unos cuantos años, me ha gustado la referencia. Y la dirección he tenido que pensarla e ir probando opciones, pero creo que de los tres factores mencionados es del que más satisfecho estoy. Escueto, fácil, y me representa a mí a la vez que a una de mis (múltiples) pasiones. Para aquellos a los que no he rallado lo suficiente, urisesu es la transcripción fonética de Ulises en japonés. [Quim, he usado "aquellos", horror! El inconmesurable mundo de los pronombres...].
Como decía, no me acababa la idea de hacer un blog sin contar con un diseño ultracool, pero el vuelco que empieza a dar mi vida me ha parecido excusa suficiente para arrancarlo. Como sabéis, noticias de mis peripecias os iban a llegar, pero considero mucho más lógico evitar el copypasting de mails a diferentes googlegroups, listas, labels (léase léibols) y colegas de aquí y de allá y permitiros descubrir el apasionante mundo del RSS, o simplemente que añadáis una dirección a vuestro rastreo diario de internet.
Bueno, ya llevo dos párrafos y no he abordado el tema principal, qué sorpresa, eh? Parrafadas insulsas, incongruencias, frikadas, paréntesis y corchetes nos esperan en esta página. Sean ustedes bienvenidos. Aún tengo que acabar de integrarme en la comunidad bloguil pero cuento con que éste sea el paso definitivo.
Y dado que he escrito de sobras, voy a crear una entrada distinta para relatar mi primera jornada, que, not surprisingly, ha dado de sí.

U.

3 comments:

berni said...

GO GO GO!!

berten mirror said...
This comment has been removed by the author.
berten mirror said...

Mi bro con Blog?? que raaaaroooooo!
Eso de: (...) no vaya a ser que decida poner cosas no aptas ha sido muy gracioso...
Espero con ansias esas cosas no aptas :D

Per cert, yo abandoné bastante mi blog pero bueno, aún está ahí, más colorido y legible que el tuyo (ambas cosas más chachis para mi gusto :D) y creo q pocas veces lo visitaste!!!

bisous bro