Tuesday, August 21, 2007

Frankfurt

Frankfurt, aquí empieza la odisea. Se acabó Deloitte (yeah!), se acabó el traje (yeah! fuck yeah!), here comes gaming world (oooh, yeah!!). Voy a por una (otra) birra. Son las 23h, y estoy en un hostel (pq hostal y hostel no son lo mismo? no paro de escribir uno por otro) en medio de Frankfurt, o delante de la estación de tren/metro/bus/whatever, q queda a tres paradas del aeropuerto. 20€ la noche. Mola. Por cierto la susodicha Sants se llama Haupbahnhof. Qué chungo es el alemán. No se parece a nada, no se pilla un carajo y no me convencen nada mis intentos de lectura del mismo. Si acabo viviendo por aquí me voy a volver loco. Igna, me tendrás que dejar tus cassettes.
Mi viaje ha ido precedido de un par de días de acabar de hacer todo lo que tocaba. La to-do list era extensa y en la última semana pocas tareas se habían tachado. Finalmente, he logrado hacer todo lo importante, y lo que más me apetecía (ver series, acabarme el GTA:San Andreas) ha quedado aplazado (no por no intentarlo :P). Me he dado de alta en el paro a la vez que de baja (pero me pagarán unos 2 días :D), he comprado un pack de lentillas, he recogido la casa y las cajas que me quedaba por vaciar (desde hace un año, sí), me he hecho con el pc desde el que os escribo, he comprado pounds (Quim, when you pounds?), he actualizado iPod y DS, he reciclado altavoces, me he empadronado (a buena hora), bla bla bla... Todo ello en pocas horas. Pero que sería del mundo, y concretamente de mi vida, si no se hiciera todo en el último momento.
Finalmente, maleta en mano, mochila(za) a la espalda, ha comenzado mi aventura. Primera parada, Frankfurt. Mañana me entrevistan en Nintendo. Llevo tanto tiempo diciéndolo (estaba concertado desde hace un mes) que me he acostumbrado, pero es que es Nintendo. Nin,-ten-do!! Poco hay que conocerme para saber lo que eso significa para mí. Dream come true, it is. A ver qué me dicen. Mientras espero me dedicaré a hacer unos fainalfantesis ;P . Un día de vacaciones me queda y nunca había deseado tanto que se acabasen.
Pero more on that cuando llegue. Soy novato, pero entiendo que esto del blog es para ir contando como van las cosas, no decir todo lo que pienso de golpe y luego no tener mucho sobre lo que explayarse (pq con lo que me cuesta a mí...).
En lo que concierne al momento, un par de datos (sí, de esos insulsos) sobre mi equipaje. Creo/espero que me he dejado una sola cosa, el DVD con la segunda temporada de How I met your mother, probablemente la mejor serie de humor ever, y, segunding, el bote del líquido de lentillas tenía una rajilla en el tapón por la que se ha ido saliendo gota a gota una buena cantidad que ha pseudoinundado el neceser. Una alegría, vamos.
Procuraré no liarme a hablar de anécdotas insulsas del todo como que me haya desaparecido (léase, he perdido en menos de 5 minutos) el ticket del metro aeropuerto-Frankfurt, y poder indagar en cuestiones más interesantes como la gente que voy a conocer durante mi aventure, que espero que no sea poca, y como progresa mi vida laboral en el mundo de los -oh, yeah- videojuegos.
A ver si empieza aquí mismo. En el bar del hotel hay unos cuantos jóvenes viajeros, la mitad de ellos españoles por las pintas y lo que se oye, y, aunque estoy cansado, estaría bien echar una birrilla (yet another one) con cualquiera de ellos...

U.

2 comments:

Bea said...

Ueee! ahí está ese blog que esperaba! Mola! Así podré irme poniendo al día poco a poco de tus anécdotas. Espero que te vaya todo muy bien por esos mundos. Muchas suerte y un besico!

Marc said...

Ànims Ulyses!!