Monday, November 5, 2007

See you soon...

...Square Enix! El viernes me despedí de mi rinconcito de la oficina que me ha acogido las últimas 10 semanas o así. Ha sido muy chulo, y si todo va como está previsto, me volverán a ver el pelo en breve, así que non mi preocupo. Por lo demás el finde ha estado guay. Vi a mi tía segunda londinense en Camden y pasé una noche que pseudorecordaba a las típicas del Erasmus. We're getting there, guys!
Sangría, tortilla de pataten, cartas, series en el portátil, unas partidillas a la Wii (viva el Wario Ware!) y quedada masiva a dormir puesto que era tarde para volver. Como en París, yo iba equipado para ello, es lo que hace la costumbre. Esta mañana, tras perrear un rato, hemos salido a dar una vuelta por Waterloo. Lo de "esta mañana" es un decir, y lo del "rato" también. Sobretodo teniendo en cuenta que Manu ha pasado la prueba de fuego. Sí, chicos, lo he hecho, le he contado mi viaje a Estados Unidos!! Con detalles y tal!! Creo que me he profesionalizado en esto del hablar, porque ha sido en una reducidilla media hora, todo un récord.
Después del paseo, sin haberlo calculado del todo, hemos llegado al Sports Café justo en el momento en que empezaba el Barça. Ha sido un partido guay, y hemos ganado, así que guay x2.
Para rematar la faena, me he pasado por el Prince Charles Cinema (cine barato y con pelis no de estreno/independientes) y me he quedado a ver la que ponían, una francesa de la que no sabía nada (Ne le dis a personne) y que me ha gustado bastante, así que redondo.
Esta semana, perrearé un rato más, iré al cine, a ver si visito algo de esta ciudad de la que me queda tanto por conocer y enseguida llegará el sábado y de vuelta a Barnatown.
Una entrada un poco sosa, porque no se me ocurre gran cosa, pero bueno, voy volviendo a pillar le el tranquillo a postear.

7 comments:

berni said...

Joder...
aun recuerdo cuando yo pase la pruea de fuego...
Durisimo!!

:)

berni

berten mirror said...

lostlostlost you are lost...
q tal va todo ahora???
cdo vas al nuevo piso??

no m acuerdo ya de las cosas... RENUEVAAAAA

Uli said...

Pronto reposteo! Estoy de viajes varios (hoy he llegado a París) y con poco tiempo e internet!

Alfon Arlan said...

Buenas, me alegra ver que has trabajado en Square-Enix Ltd. yo mandé mi solicitud para un puesto en 2008 pero Pindaro me dijo que ahora mismo no tienen ningún puesto para mi.

Espero que eso no me cierre las puertas para un futuro en esa empresa T_T.

Zaida said...

Uli!!
Actualiza que ya toca!!!
Ya no tienes excusas que no estás de viajes...

Anonymous said...

Joder Uli... a mi no me has hecho pasar por esa "temida" prueba de fuego... quiere decir que no somos amigos????

Zaida said...

Uli, eres un pesao!!
ACTUALIZA!!!
A este ritmo de actualización tu blog no lo leerá ni el tato!
Un beso!