Thursday, November 1, 2007

Back!

Guau, casi un mes sin actualizar. Para un blog con 2 meses y medio de vida es un poco triste, la verdad... Pero por suerte, tengo que decir que ha sido por culpa de bastante actividad. Siempre me decía que un día tenía que hacer un blog y uno de los motivos que me echaba para atrás es que veía difícil mantener la continuidad. He aquí a que me refería.
Pero bueno, espero que la mayoría de interesados estéis un poco al tanto de mis andanzas igualmente. Las resumiré sin mi habitual detallismo. El proyecto inicial por el que vine a trabajar se acabó, y antes de eso me ofrecieron una edición de otro juego que me ha permitido prolongar mi estancia una semana más (empezó hace tres semanas y se acaba mañana). Había otro proyecto muy jugoso que nos fue ofrecido a los dos freelancers que me habría permitido prolongar mi estancia hasta entrado febrero, pero desgraciadamente mi competidora resultó ser más adecuada para ello. Eso sí, no me he quedado sin nada, puesto que vuelvo por aquí en diciembre y con vistas a tener curro durante unos mesecillos. Y aún cabe la posibilidad de que algo mejor que lo que está ahora sobre la mesa salga para esas mismas fechas. Y digo mejor en cuanto a paga y duración.
La verdad es que el parón no va a ser en vano, volveré a mi ciudad de mis amores (que visité fugazmente el finde pasado) durante unos 10 días y luego en vez de venir a la capital inglesa directamente, pasaré por Berlín y París. Si todo va como está planeado, me instalaré en un pisillo menos céntrico pero más barato, y con uno de mis colegas de aquí, Manu. Además, para los interesados, alojar visitas me resultará más fácil. No pintan tan mal los meses venideros. Las navidades no sé aún si las pasaré aquí o no, ¿alguien se apunta?
Pero bueno, menos rollos de lo que hago y dejo de hacer. Prefiero comentar chorradas, para variar. Como por ejemplo, que por fin me he apuntado a la última moda internetera (y he tardado lo suyo en hacerlo), el facebook. Esto de las redes sociales tiene ya un tiempo, pero igual que no eres nadie sin móvil, ahora hay que tener uno de esos. Y la verdad es que es cachondo. Una de las grandes bazas que tiene es que la gente puede desarrollar aplicacionillas propias, tontas habitualmente, pero que vician. Mi favorita es la de localizar sitios del mundo en un mapa.
Como comentaba, una de las cosas que me han privado de bloguear ha sido que ahora estoy más activo por aquí. Mi objetivo es hacer Erasmus2 en London, pero mis acquaintances no están lo suficiente por la labor. Lo del viaje es parte de ello, pero me falta un poco más de salir, beber y el rollo de siempre... Eso sí, vuelvo a no jugar a videojuegos casi (horror!), y mi partida del FFXII está abandonadilla. Me hice con el Zelda de DS hace poco y voy jugando, pero me falta tiempo!
Y bueno, algo más había pensado contar estos días, pero ya iré posteando (espero!). Por lo menos esto ha reflotado un poco.

5 comments:

Anonymous said...

Hola amigos. Soy el pringao que el hombre este menciona en su último post y que tendrá la desgracia de vivir con un friki el próximo mes, como poco. Esto del Erasmus 2 es una invención suya, que nosotros siempre le estamos proponiendo cosas y al final nunca hace nada. En fin... Estoy aquí con la Miri que me dice que le parece lo que es mal no saber que este blog existe. Hala, a cascalla que ya me cansé (que no he cansado) de escribir. Adeuuuuus

Anonymous said...

Joer, Ulises, vaya mierda blog que tienes, que no hay fotos ni ná de ná. Total para leer tus pajas mentales ya te aguantamos todos los días, hombre. Y además en brevas twenty-four hours (ya ve usté, señora, el cielo ganao). Pues eso, que pongas foticas, hombre ya. De hecho, me comprometo firmemente a hacerme el facebook cuando decidas ponerlas. Dicho queda. Deica logo, raparigo.

berten mirror said...

Hola Manu soy la sist de Uli, vas a vivir con mi frikibro??? bbuuufff :D:D:D

Uli, no m he enterado, dnd vais a vivir juntos? en London no?

muamuamua, veo q la cosa va biennn

Zaida said...

Uli, ya tocaba...
Q me aburro infinito en el curro!! Ya ni lo miraba en mi ronda de blogs, lo había abandonado como a la sala de lecturas (casas, a ver si le das caña al tema).
En nada por aquí. Cuando vuelvas a London intentaré hacerte una visitilla, pero creo q Berlin va primero, q no he estado nunca!!!
Pues nada, q te veo en unos días!

FuKuy said...

Uli... ¿cual es tu username de Facebook?