Thursday, September 20, 2007

Valió la pena

Que yo sepa los ingleses son futboleros. Con esa premisa venía yo confiado pensando que sería fácil encontrar un bar que pusiera partidos españoles. Y la verdad es que del todo equivocado no estaba, pues en fin de semana la Liga no coincide con la Premier, y como Sky Sports la retransmite, los ponen en algún pub (por lo menos en el que tengo más cerca de casa, así que me vale). Con el lío este que no estoy siguiendo mucho de Mediapro y Sogecable este finde decidieron emitir el Sevilla, pero si todo va bien, el Barça no debería jugar a la vez que ninguno otro, así que podré verlo. Pero si me quejaba era porque la Champions la juegan todos a la vez, así que necesitaba de algún bar que simpatizara con los nuestros y contraprogramara a los equipos ingleses. Por aquello de no dejarlo para el último momento ayer fui a un par de sitios a preguntar, pero uno ya no existe y el otro, un bar nuevo que quiere tender a convertirse en bar español pero llevado por un tío por el que no apostaría mucho, va y me dice que el Barça no le lleva a gente. Estaba poniendo tres partidos y tenía a 15 personas el bar. Lo que no le lleva a gente es el bar, no el partido. Ponme el Barça que te llevo yo a los míos!! Bah.. Y hoy he llamado a 3-4 sitios, buscado en internet, y finalmente y a última hora, he recordado que en el Sports Café ponen de todo y lo había olvidado pq siempre decían que estaba muy lleno. It was indeed, pero he visto a mi Barça, y ha valido la pena. 3-0 en un debut de Champions no ha estado mal.
Llevaba unos días sin actualizar pero poco ha pasado, la verdad. Ah, tuvimos la fiesta de la empresa. Es mu malo que te inviten a beber y a comer (bueno, picar) gratis. Pq bebes y bebes. La verdad es que me lo pasé bien, no la lié demasiado y no me dejé un duro. Lo que sí fue dura fue la mañana siguiente, pero acabé superándolo... Este finde sí que hice alguna cosilla de provecho. El sábado, el friki. Los más japonófilos de la oficina van de vez en cuando a un karaoke al estilo japonés total, sala privada con tele y micros y ale, a cantar ...en japonés! Mi canción favorita en dicha lengua (con la que he amenizado alguna tarde de estudio que otra) no estaba, así que poco pude hacer. Pero alguna en inglés y hasta Bésame mucho cayeron, así que no me quedé callao. Es que los subtítulos en japonés van demasiado rápido para mi. Y acabé la noche en casa de otro del curro, con barbacoa y training de Wii Tennis (se acerca el torneo de la ofi!). El domingo fui al Thames festival, aunque no le vi mucho de festival, y aproveché para ver a María, amiga gallega que anda por aquí, y conocer a su novio indio, Shamal.
Tema series, ayer vi el primero de la temporada 3 de Prison Break (gracias a stage6), y no augura mucho más de lo que esperaba tras acabar la anterior. A petición de Pach, que yo sepa (aunque diría que ya lo dije), Heroes2 y HowImet3 empiezan el lunes, y Lost4 en febrero. Yo no sigo ninguna más al día. Si con las grandes te referías a alguna otra, wikipedia suele resolver esas dudas fast and easy. A ver si pruebo las recomendadas por varios de vosotros. Ah, y Neko, seré tan pesado y purista como siempre, pero no creo que doblada tenga ni una cuarta parte de gracia, la prueba es que no haya convencido el primero, así que prueba en VOS. :P
No sé si mis trayectos en bici compensarán las pintas de cerveza (son sin duda más largos y duraderos los primeros), pero estoy contento de tener transporte a pedales y orgulloso de hacer algo de deporte. Aunque ayer me tuve que gastar más de lo que me había costado la bici en un candado, pq el cutre que me pillé me ha dado serios problemas para quitar y poner la llave y lo he jubilado. Espero que no me la roben aún, pero bueno, ya me he hecho a la idea que o eso, o se muere en breve. Eso sí, habrá sido una Oyster card (T-mes) bastante más barata que la de la máquina.
Felicidades a mi sister Berta que se ha licenciado! Una traductora/intérprete más! Y mucha suerte por Bologna. A ver si te hago una visitilla (alguien se apunta?).

U.

PD: Pinetree, lo de la Rowling y Madeleine es verdad? Yeah!! =D . IT Crowd sigue en mi recámara y siempre me olvido de ello. Quiero Muchachada Nui!!!
Karpov, karpov, hueles a Caldofrán.

3 comments:

Unknown said...

Bueno, esto para ti y para Pach
http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Allí está TODO.

Pach said...

enorme el link, eki!
Uli, por si quieres un resumen de Muchachada Nui, lo tienes en el fotolog de consorciomania

berten mirror said...

bueno, unas mini lineas dedicadas a tu sister al final de un pedazo largo post sobre futbol, cervezas y series... Anda queeeeeeee.... seremos optimistas: algo es algo, noooo?????

Cuida esa barriguitaaaaaa!!!

Papa... se ha pasado... vaya pedazo ordenador me ha comprado, sisi, COMPRADO!! soy su hija flanvoritaaaaa jijijijijjajajajaajjjujujujujuju.

muuuaaaaaaaaaa

bologna mi aspetta!
3 giorni