Monday, February 25, 2008

Yippee ki yay

Fiestón! Bueeno, poco a poco van cogiendo forma las cosas. Sigo sin saber muy bien lo que me depara el futuro, pero por lo menos el presente funciona cada vez más a mi gusto. Teniendo como referente inevitable mi periplo parisino, algo que ansiaba era hacer fiestas. Y con la casa que he conseguido (por fin), no podía encontrar mejor excusa. No sabía hasta qué punto las múltiples confirmaciones que había oído se iban a traducir en asistentes, y por un lado temía que fueran demasiados. Pero tal y como esperaba, no había calibrado tan mal. Fallaron unos cuantos, que compensaron con algún que otro inesperado, y fuimos un número ideal. Además, la party se concentró en la cocina y terraza -con un frío aceptable-, y no tuve que sufrir por los sofás o la moqueta. Diría que todo el mundo se lo pasó bastante bien, así que habrá segunda edición y, si da tiempo, alguna más!

No veo mucho la tele, prefiero "perder" ese tiempo utilizándola como pantalla para mis juegos, pero tengo que decir que me encanta la televisión inteligente. No lleva mucho en España lo de iPlus, que creo que es equivalente al Sky+ de aquí, y es a lo que me estoy refiriendo con ese adjetivo. Sonará a tonterías no muy necesarias, pero es como tantas otras comodidades de las que no disponíamos que acaban pareciendo imprescindibles. Estás viendo el fútbol, y te pierdes el gol, o quieres volver a ver la repetición, pum, le das al rebobinar y como si nada. Pausas, mira mira qué golazo, lo pones otra vez y ya está. O pones a grabar (en el mismo disco duro del aparato) Lost mientras te acabas el partidillo al pro evo y luego te ves tu episodio, pausando para ir a la cocina a por algo de picar, adelantando los anuncios, repitiendo las escenas en que no te has enterado bien. Antes estaba leyendo mails, hablando con Álex por el Gtalk y viendo Die Hard, que me sé de memoria. Pues no estaba muy al tanto de la peli, pero cuando me perdía alguna escena chula, nada, me la ponía otra vez y ya está. También tiene otras cosas como programas que están siempre disponibles, o programar lo que anuncian en ese momento con un simple botón... No sé, es genial.
Y enlazo siguiendo con la peli que comentaba. Ya no hay pelis así. Vaya peliculón, por qué ya no son así? Ahora se centran tanto en hacerlas espectaculares visualmente, que pierden en acción de verdad. El personaje de John McClane es brutal, antihéroe de lso buenos, el Nakatomi Plaza brutal, la femme fatale de mujer evita mucha pastelada (aunque tiene su ración), y los terroristas son de los guays. No sé, me encnata. Estoy muy desconectado del cine, por desgracia, ya que me encanta, y pelis hollywoodienses veo pocas cuando voy, pero no recuerdo ninguna de estos últimos años que me guste la mitad que esta. Y hablando del rey de Roma, hoy son los Oscar. Ni me he enterado de los nominados. Sé que está Bardem por la peli de los Coen, y que Juno va a arrasar. Quiero ver ambas, a ver si me lo puedo permitir a pesar de las clavadas que pegan en esta ciudad (9-10pounds). Y del resto solo sé que no son las típicas pelis taquilleras. Mañana a ver qué ha salido, porque en mi supertele inteligente los ponen, pero en pay-per-view, así que nanai de la China.
Y mañana empieza el QA de mi juego. Llevo una semanilla con mi equipo de familiarización y preparando el testeo en sí he recordado lo que me mola coordinar. Editar no está mal, ser tester me cortaba un poco las alas, pero esto es lo que me va. Le tengo ganas. Tengo a dos testers esta vez. Roger, colega de Gresca, y Víctor, de Barcelona. Espero que aunque el equipo sea pequeño nos dé para poder ver todo el texto sin problemas. Y a ver si puedo empezar (y acabar) una partida en condiciones de una vez!
En cuatro días tengo por aquí a los pirómanos. A ver si es verdad y quemamos la ciudad! Fiestaaaa!!!

6 comments:

Miryam said...

No sabes cuanto me alegro de que vayas amoldando el presente a tu gusto como si fueras un escultor q da forma a un trozo enorme de piedra hasta convertirlo en una obra d arte... pq sinceramente confio en q harás de tu vida una obra d arte.
Me encanta cómo eres, tu filosofía, tu manera de expresarte, de ver las cosas. Pero lo q más me gusta es haberte conocido y haber tenido la oportunidad d compartir momentos inolvidables contigo.
Te quiero muxo ULI!!

Anonymous said...

SPAM: http://www.myspace.com/renderinghopes

Uli said...

Mars, si lo pones así, parece spam de verdad y la gente no va a verlo!
Id a visitar el myspace de Mars y su band!

Anonymous said...

pues es verdad...
AMICS/AMIGUES!
visiteu: http://www.myspace.com/renderinghopes
Mars

Pach said...

Excuse me, do you know where FFFUA NEN's bar is?
Not FUANEN's bar... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUAAAA NEEN's bar!

Anonymous said...

a ver si actualizamos el blog, NO?
Mars