Sunday, February 3, 2008

La suerte es de quien la busca

Date: Sunday night. Location: my soon-to-be home.
Estoy donde voy a vivir los próximos dos meses. Llevo con mis futuros (en dos días) housemates 4-5 horas, y la verdad, no podía haber ido mejor. Dos pavos con los que me he tomado un par de copas de vino then ido a un pub dpm a tomar 2-3 birras, y finalmente uno más que me ha destrozao al ProEvo en dos partidos... Le parecerá estándar a muchos, pero a mí no. Y dichos muchos dirán, qué? Bebe unas copas y se vicia con peña que no conoce... Guau.
Los que sepan cómo pienso apreciarán una parte de lo que yo aprecio about it (todo es mucho pedir). Peña a la que le mola salir un rato, además tienen una PS3 en casa y saben (fuck!) jugar al puto Pro Evolution. Me encanta. Pero además es donde dormiré, donde alojaré a mis colegas, donde espero hacer parties qtkgas (la primera está fechada para el 23feb, apúntate ya, whoever UR), donde, aparte de lo mencionado, viviré... es aquí. Eso, si bien no he sido capaz de transmitir todo lo q siento, es lo q buscaba, e intento describirlo con estas pobres frases. Y SÍ, pagaré más de lo necesario para vivir en esta ciudad, pero lo que lo voy a disfrutar se sale. Y espero poder compartirlo con más de uno de los que (a su pesar) leen este blog. Así q invitados estáis. Más invitadas que invitados, vaya clásico (pero verdad néanmoins).
Ahora voy a intentar conseguir la clave WEP para colgar esto online. Es más realista si lo cuelgas tras escribirlo, pero en cualquier caso viva la filosofía. Y no toda ella, sino la que yo me aplico, la de "bah! da igual", la de "confío en tener la suerte que quiero tener!", "bueno, incluso algo más que esa suerte"... Luckily, puedo decir que siempre que he confiado en que las cosas me vayan bien porque sí, de una manera u otra lo he conseguido. Me fue bien en la carrera, me fue bien en París (he leído o definido Erasmus??), mi piso va cada vez a mejor y me fue bien (a su manera) consiguiendo un curro "bien", me está yendo bien consiguiendo un curro "notanbien,peroquememolamazo"... No me creo que sea solo suerte. Creo que como rezaba el título, y como decía el Vila, e incluso como más de otro pensará...la suerte es de quien la busca. Y si bien no sé si he ido tras ella, siempre he esperado que estuviera allá donde yo iba. Y así me ha ido y me está yendo. Thank you all that were by my side (and still are).

PS: Próximo blog, el prometido a mí mismo about la mejor ciudad del mundo.

Uploading...

5 comments:

cris said...

Me ha molado tu post... aunq la verdad no m queda muy claro si finalmente la suerte t ha encontrado a ti o tu a la suerte ;) Esta claro que los sueños sólo los alcanzan los que los persiguen. Me alegro q estés tan happy, habrá que ir a hacerte una visitilla a London :)

Anonymous said...

Veo que vuelves al absentismo fotografico en tu blog... Por lo visto fue una simple etapa transitoria...
Por otro lado, veo que el titulo del blog sigue siendo "2007: A Space Odyssey". Eso quiere decir que ya no consideras una Odisea tu etapa Londinense en 2008, o simplemente que no se puede cambiar el titulo del blog?

Uli said...

Digamos que es la fecha en la que empezó la odisea. Comparable a la tienda de confección que había al lado de casa de mi madre llamada "Novetats 88".
Ya pondré fotos, pero soy más de escribir y expresar mis sentimientos con palabras (...). Las imágenes para cuando hable de algo que las lleve.

berni said...

Yo creo que todo lo que sucede en nuestras vidas es puramente aleatorio. Nunca podemos decidir al 100% que va a pasar algo pero podemos hacer que haya una mayor o menor probabilidad de que pase algo.

Esadi, si quiero currar...podria buscar curro o no buscarlo. Pero que creis que hay mas probabilidad de encontrar curro, si espero a que me llamen [que podria ser] o si envio CV's y aumento la probabilidad de que vean mi cv?

Yo entiendo que la suerte es todos aquellos sucesos aleatorios que por probabilidad van alineados con nuestros intereses.

Si quieres asegurarte de que los sucesos te favorezcan, por que no te aseguras de que haya una probabilidad mayor?

He dicho

berten mirror said...

y como decía el Vila, e incluso como más de otro pensará...la suerte es de quien la busca. Y si bien no sé si he ido tras ella, siempre he esperado que estuviera allá donde yo iba. Y así me ha ido y me está yendo. Thank you all that were by my side (and still are).


niiiiiiiiice, m alegro U.

es q trabajar sinonimo de jugar, insisto q debe de ser un chollazo.

MUAAAAAAAA