Wednesday, April 1, 2009

Abandonado...

Totalmente abandonado tengo el blog, una pena... Pero es que la verdad es que no tengo tiempo de escribir! Me molaba, y me mola mucho el dospuntocerismo de la web, cada vez más popular, pero igual que me cuesta subir fotos al facebook pronto (aunque a veces lo hago!), lo del blog me mata. Mi problema es que siempre quiero hacer posts con contenido, con algún tema sobre el que poder escribir algo interesante, cuando en realidad debería escribir posts no muy largos y más frecuentes. No me atrevo a decir que volveré a escribir asiduamente, pero a raíz de añadirlo hoy a mi perfil de fB, he decidido por lo menos poner unas líneas. que creo que hace un año ya que no ponía nada!!

En cuanto a novedades (si es que se les puede seguir llamando así), curro en EA desde junio 08, y tras pasar 4 mesecillos en un departamento técnico de soporte a la localización acabé en Submissions, a donde aspiré entrar en primer lugar. 5 meses más tarde, parece que voy a poder aspirar a conseguir un puesto fijo. La oferta es pública, pero espero que mi experiencia de estos 6 meses pese y me ayude lo suficiente.

En cuanto al curro, estoy muy contento, la responsabilidad que recae sobre mí es notable, y disfruto haciéndolo. Eso sí, curro! Nada de hacer el vago demasiado, porque sino las cosas no tiran palante! En general me han transmitido que están contentos conmigo, así que yo encantado. Y el ambiente es genial. Todos jóvenes, mayoría de ingleses pero un poco de aquí y allá, y últimamente empiezo a tener más relación con unos cuantos de ellos. Las birras post-curro empiezan a ser obligadas, y ahora que la primavera ha llegado para quedarse (aún y la semanita que me está dando en Barna), las terracitas ayudarán bastante :)

Y por Barcelona ando. Motivo principal, el conciertazo que ha dado esta noche AC/DC en el Palau, pero también ver a la gente, que llevaba desde Navidad sin pasar por aquí. Agenda apretada, pero eso es bueno!

Propósito de año nuevo -o edad nueva más bien, que llevo en ello poco :P- : meterle más caña a mis aficiones menos disfrutadas estos últimos meses. Más cine, más música y más lectura! Como todo, está arrancando a un ritmillo decente pero falta darle continuidad al tema. He visto 2 ó 3 pelis as of late y ayer me compré un disquillo, con un par más en mente. A ver si también leo más soonish.

Enga, (espero que) pronto más! Si escribo más avisaré, que solo por esto me da hasta vergüenza!

4 comments:

Nikaperucita said...

Bueno, también se pueden hacer sin contenido práctico amigo :)

(paco, paco, pacoooooo... jajaja)

Anonymous said...

hOLA uLI

Esta mañana he encontrado tu blog "googleando" FRANKFURT+NINTENDO, y después de leer un par de posts me gustaría poder contactar contigo para contarte mi situación y pedirte consejo.

Es una historia un poco larga y este no es el sitio para contarla, y no he encontrado otra forma de contactar contigo!

Aquí va mi mail.

thingsgonnachange@gmail.com

Gracias por adelantado,

Jorge

Nikaperucita said...

Escribeeeeeeeeeeeeeeee

Nikaperucita said...

Bonito!!! :)