Sunday, March 30, 2008

See you later

Me conozco y sé que esta semana no voy a escribir más por aquí, así que ahora que estoy delante del PC aprovecho y me despido de London desde el blog. Pero bueno, es un esperanzador hasta luego, porque espero volver. Como saben los que me conocen, soy un enamorado de Barcelona, pero hace menos de un año tomé la decisión de irme y creo que aún no me toca volver. Este periplo londinense ha sido muy positivo en muchos aspectos, especialmente en el tema trabajo. He trabajado en algo que me gusta mucho, he disfrutado, he aprendido y he empezado a definir lo que quiero ser de mayor. O por lo menos, a lo que me quiero dedicar a día de hoy.
Pero puede que lo que más me duela es que siento que me voy dejando el resto de cosas a medias. Ha costado, especialmente al compararlo con mi estancia en París, pero por fin tenía lo que para mí es más importante, gente a mi alrededor. Gente con la que salir, con la que tomar una birra, con la que echar un Catan, a la que llamas y preguntas qué haces luego... Y además la casa, con la gente que ello conlleva. He encontrado una casa en las condiciones ideales para mí, y mis housemates son la bomba.
Es una pena tener que irme justo ahora, cuando arrancaba mi vida como me gusta, pero bueno, tengo esperanzas de volver. Hablé con mi boss el otro día, tuve una reunioncilla con él aposta, y le dije cuáles eran mis intenciones y lo que quería. Le dejé claro que me interesará volver en un futuro, y que tengo ambición, que no quiero volver solo para pasarme un mesecillo en un proyectillo y adiós. Me comentó cosillas de la industria, me dio algún consejo y me dijo que me mantuviera en contacto, que contarán conmigo. Espero que tenga buenas oportunidades y que salga algo que me interese, porque quiero volver por aquí. Por el momento ya se verá, pero algo conseguiré, confío en ello (y en mí =P).
Así que lo dicho, see you soon again London. Y a los barnalinos, mis dos semanillas de vacaciones no me las quita nadie, así que espero veros a todos con calma, y a ser posible compartir con todo el mundo la culminación de las mismas en la Telecogresca. Y sí, Bern, cuenta conmigo para asegurarme que la barra de cátering no se cae!!

2 comments:

berten mirror said...

oooohh q niiiice!

Me pasaba lo mismo y por eso no me quería de Bologna y pam! lo he conseguido, al menos 3 meses más podré estar y disfrutar. Está todo mucho más bonito ahora, con este tiempo q haces todas las placitas se llenan d gente y ahora todo tiene color!

un besito bro.
enjoy tu barcelona y la gresca, q no creo q pueda presentarme :(

no es pot tenir tot!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.